Los dos primeros volúmenes, fueron presentados esta tarde en esta ciudad por el Cardenal Franc Rodé, Prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, Mons. Jean-Louis Bruguès OP, archivero y bibliotecario de la Santa Romana Iglesia y Mons. Giuseppe A. Scotti, presidente de la LEV y presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger.
Estos volúmenes que son el quinto y sexto tratan sobre los evangelios dominicales del año C. El tomo V, sobre los domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, y el tomo VI sobre los domingos del tiempo ordinario.
Es una publicación dirigida para clérigos y laicos, ya que reúne en sí un alto contenido doctrinal, exegético y moral, y al mismo tiempo se destaca por su carácter pastoral. Sin duda será una excelente herramienta para la evangelización y de mucho provecho espiritual.
En esta obra encontraremos comentarios actuales, aplicados para el mundo de hoy. Ciertamente los misterios insondables de la Fe contenidos en los Evangelios, los apreciaremos con más profundidad y clareza, sobretodo nos ayudará a vivir nuestra Fe.
Qué bueno, eso va ayudar a nuestra formación.
ResponderEliminarSaludos cordiales,
Fernanda Ruiz
cuando estará listo en español?
ResponderEliminaratt.
Antonio
Dios siga bendiciendo a todos los Heraldos del Evangelio y en especial a Monseñor Juan Clá su fundador y Presidente.
ResponderEliminarSem dúvida uma obra necessária, fácil de ler e de compreender. Reforça sem dúvida a atualidade da doutrina de N. Sr Jesus Cristo. Meus sinceros "salute" ao Mons. João Clá por este empreendimento que foi publicado nas línguas latinas bem como na inglesa.
ResponderEliminarDe seguro será un gran aporte para nuestra Iglesia. Dios los bendiga.
ResponderEliminarQue nuestro buen Dios y la Santisima Virgen sigan haciendo esa labor tan hermosa a traves de los Heraldos del Evangelio en el mundo. Ellos son una inspiracion para todos los que seguimos caminando con Jesus hacia la meta final. Solo falta algo, necesitamos HERALDOS en Miami, Florida, le pedimos a la Madre que si como en las Bodas de Cana, ella logro que Jesus cambiara el agua en vino, tambien le pida que la presencia de ellos en Miami es de absoluta necesidad. Salve Maria! y Feliz Navidad para la humanidad entera.
ResponderEliminar