Vaticano, 31 de Diciembre de 2011 (Heraldos Info).- Su Santidad Benedicto XVI celebró la útlima Misa del 2011 en la Basílica de San Pedro con espíritu de oración y de agradecimiento por el año que acabó e instando a confiar en el Señor, quien nos observa y cuida de nosotros:
"Otro año llega a su término, mientras que, con la inquietud, los deseos y las esperanzas de siempre, aguardamos uno nuevo. Con el espíritu lleno de agradecimiento, nos preparamos para cruzar el umbral de 2012, recordando que el Señor nos observa y cuida de nosotros".
Inmediatamente después de la Misa, el pontífice se quitó las vestimentas litúrgicas, se puso un sobretodo blanco y recorrió la Plaza de San Pedro en el papamóvil, para sorpresa de numerosos fieles. Descendió del vehículo y caminó con rapidez hacia el Nacimiento que está instalado en la propia Plaza San Pedro, se arrodilló y rezó en silencio. Luego se dirigió a pie hacia un contingente de la banda musical de la Guardia Suiza, que interpretó "Noche de paz" y otras canciones navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario