Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Ordenación sacerdotal de Heraldos del Evangelio

Sao Paulo, 4 de Mayo de 2013 (Heraldos Info).- El pasado 22 de abril, se dio la ordenación de 11 nuevos sacerdotes de la Sociedad Clerical de Vida Apostólica de Derecho Pontificio Virgo Flos Carmeli, de la familia de los Heraldos del Evangelio. La solemne ceremonia fue en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la misma congregación, ubicada en la Sierra de la Cantareira en Sao Paulo – Brasil. En la ceremonia fue ordenado de Ecuador el Padre Eduardo Puente, EP.


Durante la ceremonia, Mons. João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, dio fe solemne al obispo ordenante, Mons. Benedito Beni dos Santos, y a toda la comunidad, de la dignidad y probidad de cada uno de los candidatos para el otorgamiento del segundo grado del Sacramento del Orden y acto seguido, los elegidos formularon de público sus propósitos de ser fieles en el cumplimiento del ministerio sacerdotal, en la colaboración con los obispos, en el ministerio de la Palabra y la proclamación del Evangelio, en la enseñanza de la fe católica, en la celebración fiel de los misterios de Cristo y la búsqueda de la santificación del pueblo de Dios, y en la obediencia al obispo diocesano y a su legítimo superior.

Los nuevos presbíteros son provenientes de 8 países: Costa Rica, Uruguay, España, Ecuador, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Chile

A continuación la lista de los nuevos sacerdotes:

P. Alberto Gabriel Arcos Pérez Brondi, EP

P. Andy Daniel Rodriguez Fernández, EP

P. César Javier Díez Juárez, EP

P. Eduardo Javier Puente León, EP

P. Felipe Isaac Paschoal Rocha, EP

P. Francisco Berrizbeitia Hernández, EP

P. Juan Ángel Villanueva Cabrera, EP

P. Marcelo Javier Pérez Wheelock, EP

P. Mário Toschio Shinoda, EP

P. Pablo Antonio Beorlegui Vicente, EP

P. Vicente de Jesús Croes Sagarna, EP











No hay comentarios:

Publicar un comentario