Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Solemne eucaristía en Quito por inicio del pontificado a Su Santidad Francisco

Quito, 20 de febrero de 2013 (Heraldos Info).- En la Catedral de Quito se celebró una solemne eucaristía en unión a la ceremonia celebrada en el Vaticano por ocasión del inicio del pontificado a Su Santidad Francisco.

La noticia la tomamos de: http://caballerosinfo.blogspot.com/

La Arquidiócesis de Quito se reúne para acompañar al Papa Francisco en el inicio de su Ministerio Petrino

En el día de la Solemnidad de San José, Protector de la Santa Iglesia, se celebró una misa en la Catedral de Quito, en acción de gracias por el inicio del Pontificado de Su Santidad Francisco.

La eucaristía fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Fausto Gabriel Tráves, OFM, y concelebrada por sus obispos auxiliares, además de el cabildo y los superiores de las órdenes religiosas presentes en la Arquidiócesis.

En la homilía, Monseñor Fausto Tráves, se refirió, a la alegría que la Iglesia en el mundo entero tiene por el nuevo Sumo Pontífice, pidió también que continuemos rezando por Él, para que el Espíritu Santo, lo siga iluminando en su misión de guiar a la Iglesia por los caminos de la santidad. Pidió también por las vocaciones para la vida religiosa, animando a las familias, a no tener miedo de entregar a sus hijos para el servicio de Dios y la Iglesia.

Con un ¡Viva el Papa!, los fieles expresaron su unión al Vicario de Jesucristo; de esta manera se vivió en la Catedral Metropolitana bellos momentos de profunda Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario