Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Libro "Lo inédito sobre los Evangelios" es difundido en Ecuador.


Quito, 21 de febrero de 2013 (Heraldos Info).- Los Heraldos del Evangelio - Caballeros de la Virgen, en Ecuador han hecho público la difusión del libro "Lo inédito sobre los Evangelios" de autoría de Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, EP.

Es una publicación conjunta de la Librería Editrice Vaticana y los Heraldos del Evangelio.


Se trata de una colección que permitirá al lector acompañar el Evangelio de las misas dominicales y de las solemnidades del ciclo litúrgico.


Los dos primeros volúmenes contienen: 

• Vol. V: domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua y solemnidades del Señor que ocurren en Tiempo Ordinario (Ciclo C);

• Vol. VI: domingos del Tiempo Ordinario (Ciclo C).

El autor de esta obra, dotado de admirable don de oratoria, demuestra gran celo en propagar con entusiasmo las verdades de la fe, con el deseo de infundir valentía en la práctica de la virtud y certeza en la victoria de la Santa Iglesia Católica en la lucha contra el materialismo, el hedonismo y el relativismo de nuestros días.

Por eso, entre la proficua actividad intelectual y pastoral que ejerce incansablemente desde los primeros momentos de su vocación para la vida consagrada, se destaca la faceta de predicador. Monseñor Scognamiglio comenta todos los días las lecturas de la Liturgia de la Palabra en la Santa Misa, pues las considera un incomparable medio de formación exegética, doctrinaria y moral tanto para sus hijos espirituales como para los que asisten a las Eucaristías cotidianas celebradas por él en la basílica de Nuestra Señora del Rosario, en el seminario mayor de los Heraldos del Evangelio, Sao Paulo – Brasil.

En el mundo en que vivimos es muy oportuno parar y meditar las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, porque nos ayudan a resolver muchos de nuestros problemas espirituales y personales.

Y también nos ayudará a responder a muchas preguntas de quienes deseamos vivir la Fe Católica con conciencia.

Precisamente este Año de la Fe, nosotros los católicos debemos vivirlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todo nuestro entendimiento (Mt 22,37). En este sentido, la colección “Lo Inédito sobre los Evangelios” nos da un medio accesible para robustecer nuestra fe meditando las bellezas de los evangelios dominicales.

Esta obra es un aporte de los Heraldos del Evangelio para este Año de la Fe.

Los volúmenes V y VI, con 448 y 496 páginas respectivamente, vienen ampliamente ilustrados y en dos presentaciones, la edición en pasta blanda y la edición especial en pasta dura.

Valor cada ejemplar: Pasta dura $30,00 USD / Pasta blanda $25,00 USD
Por los dos volúmenes V y VI: Pasta dura $55,00 USD / Pasta blanda $45,00 USD

Su solicitud la puede hacer a los teléfonos en Quito: (02)2442585 - (02)2258840 - (02)6003856 - (02)6003857 - Cel: 0998571370(M) - 0985174781(C) o al E-mail: caballeros@caballerosdelavirgen.org.ec 


1 comentario:

  1. Rocio Venegas Rivera3 de julio de 2013, 9:39

    La bendicion mas grande que he recibido es tener estos textos maravillosos para poder disfrutar la palabra de Dios y practicarla como nos pide nuestro querido y bendicido Monseñor Joao, mis oraciones siempre por su salud, bendicion y sobre todo por su palabra y ejemplo, Un luchador y defensor de las juventudes, un verdadero formador. Le pido a Dios que me conceda la gracias de poder conocerle para que mi alma repose en paz con su palabra. Monseñor que Nuestra Madre siempre le cubra con su manto. Salve Maria.

    ResponderEliminar