Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

El Papa bautiza a veinte niños en el día del Bautismo del Señor

Ciudad del Vaticano, 13 de enero de 2013 (Heraldos Info).- Esta mañana, en la Capilla Sixtina, el Santo Padre bautizó a 20 infantes, once niñas y nueve niños, en un acto tradicional que se realiza cada año, en la fiesta del Bautismo del Señor.

sábado, 12 de enero de 2013

Nombramiento de Obispo para la Diócesis de Riobamba

Mons. Julio Parrilla Díaz
Quito, 12 de enero de 2013 (Heraldos Info).- La Conferencia Episcopal Ecuatoriana hizo público el nombramiento del nuevo obispo para la Diócesis de Riobamba: “El día de hoy el Santo Padre Benedicto XVI ha nombrado Obispo de la diócesis de Riobamba a Mons. Julio Parrilla Díaz, actual Obispo de la Diócesis de Loja.”

domingo, 6 de enero de 2013

Misa y villancicos en Cuenca promovido por los Heraldos del Evangelio

Cuenca, 6 de enero de 2013 (Heraldos Info).- Durante todo el periodo de navidad fueron muchas las actividades festivas en esta ciudad, en la cual se destacaron las misas solemnes y novenas promovidas por la Asociación Pontificia Heraldos del Evangelio. A continuación mostramos imágenes de una de las misas donde al final hubo una concierto de villancicos ofrecido por el coro de los “niños cantores de los Heraldos del Evangelio”. También colocamos un recorte que nos llegó, de una noticia del diario El Mercurio.